CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El resumen de la jornada del martes en Río y la agenda para este miércoles, el secuestro del hijo de 'El Chapo' en México, incendios en California y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Más medallas para Argentina, Cuba y España: así fue el día 11 de competición en Río

Argentina, Cuba y España sumaron nuevas preseas a su medallero en una jornada que nos dejó nuevos récords y también una gran demostración de espíritu olímpico.

Lee más 

2 -  Los eventos que no te puedes perder este miércoles en Río

publicidad

Baloncesto, atletismo y fútbol son algunos de los platos fuertes de la jornada, en la que también se entregarán medallas en tenis de mesa y taekwondo.

Lee más

3 - Hijo de 'El Chapo' Guzmán fue uno los secuestrados de Puerto Vallarta

El hijo menor del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue una las personas que fueron secuestradas en la madrugada de este lunes en Puerto Vallarta.

Lee más

4 - 82.000 evacuados por un enorme incendio en California

Un incendio forestal de enormes proporciones que avanza sin control en el sur de California obligó a evacuar a 82.000 personas en el condado de San Bernardino.

Lee más

5 - Secuestran un buque petrolero de Malasia

Un buque petrolero de Malasia que transportaba 400.000 dólares en diesel fue secuestrado y llevado a aguas indonesias.

Lee más