CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Río, día 13: Bolt domina en los 200m y Argentina consigue un nuevo oro

Por CNN Español

(CNN Español) -- El atletismo, la vela, el triatlón y el hockey playa fueron algunos de los protagonistas en la jornada 13 de los Juegos de Río. Usain Bolt ganó su tercera medalla de oro consecutiva en los 200 metros.

Paró el cronómetro a los 19,79 segundos.

Bolt, quien ya ganó en los 100m, va por 4x100 para completar el triple-triple.

El equipo argentino es el nuevo campeón de hockey sobre césped. Los Leones vencieron en la final a Bélgica.

La boxeadora colombiana Íngrit Valencia se impuso este jueves a su par tailandesa, Peamwilai Laopeam, y se convirtió en la primera colombiana en ganar una medalla olímpica en el boxeo femenino.

España sigue sumando: Joel González ganó el bronce en taekwondo. Por su parte, su compatriota Eva Calvo se quedó con la plata en la competencia femenina de ese deporte.

El cubano Julio de la Cruz ganó oro en boxeo: la tercera dorada para Cuba y la novena en total.

Fue también una buena jornada para Colombia, que también obtuvo un bronce en levantamiento de pesas después de que el atleta Izaat Artykov de Kirguistán fuera descalificado por dopaje. Luis Mosquera recibió la presea.

Sigue todas las actualizaciones aquí: