CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre los Juegos Olímpicos, el caso de los nadadores estadounidenses, el informe de Derechos Humanos sobre el operativo en Tahuato, México y una sorpresiva declaración de Donald Trump.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Autoridades de Río niegan robo en el caso de los nadadores estadounidenses

Según la policía brasileña, los cuatro nadadores olímpicos estadounidenses no fueron víctimas de un robo a mano armada como lo habían denunciado, sino que videos de cámaras de seguridad evidencian cómo los atletas vandalizaron una gasolinera.

Lee más

2 - Bolt se acerca al triple-tripe y Argentina, Colombia y España suman más medallas: así fue el día 13 en Río

publicidad

Usain Bolt logró su tercer oro consecutivo en los 200 m; Argentina, Brasil, España y Cuba lograron más medallas de oro, en una jornada en la que también destacó Colombia.

Lee más

3 - Atletismo, baloncesto, ciclismo BMX: los eventos que no te puedes perder en el día 14 

En la jornada 14 de los Juegos, Usain Bolt tratará de conseguir su soñado triple-triple, en un día con varias finales de atletismo; el baloncesto, el fútbol y el hockey serán otros de los protagonistas.

Lee más

4 - Derechos Humanos denuncia que la policía mexicana ejecutó a 22 civiles en Tanhuato

Según el informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos mexicana, la policía federal también cometió actos de tortura y alteró la escena en el operativo efectuado en 2015; el gobierno alega "uso racional" de la fuerza.

Lee más 

5 - Trump: "Me arrepiento por decir lo que no debería"

El candidato republicano reconoció que algunas veces dice “lo que no debería”, en un sorprendente acto de arrepentimiento, sin especificar a cuál de sus múltiples declaraciones controvertidas se refería.

Lee más