CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El asesinato de un viceministro en Bolivia, la entrevista exclusiva con el presidente Juan Manuel Santos, la última hora en Italia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Asesinan "brutalmente" a un viceministro en Bolivia

El ministro de Gobierno de Bolivia dijo que el viceministro Rodolfo Illanes fue "cobarde y brutalmente asesinado" cuando trataba de negociar con un grupo de mineros que protestaban en Panduro. El presidente Evo Morales dijo estar "profundamente conmocionado".

Lee más

2 - Entrevista exclusiva con el presidente Juan Manuel Santos

publicidad

"A mí también me hubiera gustado ver a los miembros del secretariado (de las FARC) en la cárcel con barrotes, pero eso hubiese prolongado el conflicto por 20 o 30 años más", dijo el presidente de Colombia.

Lee más

3 - Italia declara el estado de emergencia tras el terremoto; el número de muertos aumenta a 267

El Consejo de Ministros italiano aprobó un estado de emergencia en las regiones afectadas por el terremoto y la asignación de 50 millones de euros. La tierra no para de temblar mientras los equipos de rescate continúan su búsqueda desesperada de sobrevivientes.

Lee más

4 - Senado de Brasil inicia juicio político contra Dilma Rousseff

Luego del fin de la fiesta de los Olímpicos, Brasil se enfrentó el jueves a una triste realidad cuando el senado abrió el juicio político contra la suspendida presidenta Dilma Rousseff.

Lee más

5 - Siria e ISIS usaron armas químicas contra civiles, según un reporte de la ONU

Una investigación de un año respaldada por la ONU determinó que tanto el régimen de Bachar al Asad como el autodenominado Estado Islámico habían utilizado armas químicas contra civiles en Siria.

Lee más