CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Policía confirma que no hubo disparos en el aeropuerto de Los Ángeles

Por -CNN-

(CNN) -- La policía del Aeropuerto de Los Ángeles confirmaron que los informes de un tiroteo en la terminal fue una falsa alarma.

Las autoridades aeroportuarias revisaron la terminal después de reportes iniciales sobre disparos, y tras confirmar que no había ningún tiroteo, el aeropuerto pudo reiniciar las operaciones.

"Informes de un tiroteo en LAX solo fueron ruidos fuertes, no disparos... No hay lesionados. Continúa la investigación para localizar la fuente", tuiteó Andy Neiman, oficial de la policía de Los Ángeles encargado de las relaciones con los medios.

Las zonas del Área Terminal Central que habían sido cerradas por precaución ya reabrieron, de acuerdo con el aeropuerto de Los Ángeles.

La cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto también publicó que un individuo disfrazado había sido detenido por la policía. No está claro si los dos incidentes están relacionados.

publicidad