CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juan Gabriel

Los restos de Juan Gabriel están con la familia en un lugar no determinado

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cuerpo del cantante mexicano Juan Gabriel está con la familia. Según dijo Silvia Urquidi, representante del artista en una entrevista con Televisa, se encuentra en un lugar no determinado.

Urquidi dijo durante la entrevista que la familia no desea que se sepa dónde se encuentra el cuerpo pues quieren estar a solas antes de tomar una decisión sobre los planes de funeral y homenaje.

Juan Gabriel murió este domingo en Santa Monica, California, a los 66 años

El gobierno del estado fronterizo de Chihuahua pedirá a la familia de Juan Gabriel el traslado del féretro para que Ciudad Juárez se despida.

Sus habitantes ya planean la construcción de un mausoleo, nombrar un parque en su memoria y un homenaje multitudinario.

Por su parte el emblemático Palacio de Bellas Artes que suele recibir los restos de grandes figuras de la cultura para rendirles homenaje, también anunció que tiene sus puertas abiertas para el cuerpo de Juan Gabriel en el escenario que 'el divo de Juárez' hizo su casa.

publicidad