CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Game of Thrones elige a su nuevo líder en una elección reñida. ¿Quién ganará?

Por Sandra González

(CNN) -- A pesar de que Game of Thrones está en pausa, los Siete Reinos no se quedan por fuera de la acción política de este verano.

Con el objetivo de reunir el apoyo para el estreno digital de la temporada 6 en HD, HBO Home Entertainment les pidió a los fanáticos a principios de este mes que votaran por su candidato en las primeras elecciones de Game of Thrones, que enfrenta a los grandes líderes del show en una elección ficticia.

En el nuevo "ataque comercial", que se estrenó en exclusiva por CNN, Cersei demostró que no está preparada para perder esta batalla. Es más, el anuncio político de la Reina Soberana contra sus competidores es absolutamente brutal.

"¿Petyr Baelish? No votes por él, es un 'asesino'", dice el anuncio. "¿Jon Snow? 'Bastardo'”. "¿La madre de los dragones Daenerys? 'Extranjera'”.

https://www.youtube.com/watch?v=BtBdAUrR3rk

publicidad

La “elección”, que tiene lugar en TheGotParty.com, terminará el 31 de agosto y el ganador se anunciará el 1 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZnUFEIPaKY

El impulso de marketing para la postemporada de la serie llega antes de los próximos Emmy donde la serie de HBO está nominada a 23 galardones.

https://www.youtube.com/watch?v=i-kyXEo3DB8

La temporada 6 de Game of Thrones estará disponible digitalmente y en DVD a partir del 15 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=kLuy8jEz0r4

El programa regresará el próximo año, un poco más tarde de lo habitual, para dar inicio su penúltima temporada.