CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El anuncio de Nicolás Maduro sobre levantar la inmunidad a funcionarios, lo último sobre la tormenta Hermine, la retirada del mercado del Galaxy Note 7 y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - En día de marchas, Maduro anuncia decreto para levantar inmunidad de funcionarios

Durante una marcha en su apoyo realizada en Caracas, el mandatario argumentó que la inmunidad no debe ser usada como privilegio para cometer crímenes, violar la carta magna, ni llamar a una intervención extranjera.

Lee más

2 - Después de tocar tierra en Florida, Hermine se degrada a tormenta tropical

publicidad

Hermine se ha degradado de un huracán de categoría 1 a tormenta tropical, según el Centro Nacional de Huracanes, horas después de tocar tierra en la costa de Florida, donde se mantienen las advertencias.

Lee más 

3 - Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7 por problemas con la batería

Samsung detuvo la venta del Galaxy Note 7 tras los reportes de que algunos dispositivos se incendiaron mientras se cargaba la batería.

Lee más

4 - Noticias esperanzadoras para los enfermos de Alzheimer

Investigadores probaron con éxito un fármaco que eliminó las placas tóxicas acumuladas en el cerebro de pacientes con la enfermedad de Alzheimer en estadio temprano.

5 - Al menos 14 muertos en dos ataques en Pakistán

Al menos 14 personas murieron en dos ataques en el norte de Pakistán, uno contra una corte en Mardan y otro en un barrio cristianado de Peshawar.

Lee más