CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Destinos' se traslada a Perú para mostrar toda su grandeza

Por CNN Español

(6 de septiembre de 2016) El próximo sábado 10 de septiembre a las 8:30 p.m. (Atlanta), CNN en Español, presenta una nueva emisión de Destinos, el espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y los diferentes sabores.

Alejandra Oraa viaja a Perú para descubrir su esplendor, sus principales puntos turísticos y la belleza que tiene su capital, Lima. Apreciada como una joya culinaria y reconocida por su riqueza cultural, la conductora mostrará el estilo de vida que llevan sus habitantes y la música urbana de la ciudad junto a los DJ’s Dengue Dengue Dengue.

Asimismo, se deleitará en ‘Central Restaurante’, considerado uno de los mejores de América Latina, y dejará que los chefs Virgilio Martínez y Pía León la hipnoticen con su cocina audaz. Y como si esto fuera poco, visitará las pistas de arena para mostrar la actividad que es considerada como la última moda en turismo extremo del país: sandboard.

Destinos sorprenderá a la audiencia y expondrá los rincones más sorprendentes del tercer país de mayor extensión en América del Sur, después de Brasil y Argentina. Alejandra Oraa realizará un viaje inigualable que reflejará las costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.

Destinos, presentado por hoteles Sheraton, se estrena el 10 de septiembre a las 8:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retransmisiones el domingo 11 a la 1:00 p.m.; lunes 12 a las 3:00 a.m.; jueves 15 a las 4:30 a.m.; viernes 16 a la 1 p.m. y el sábado 17 a las 8:30 a.m. **Todos en horario de Atlanta.

 

publicidad

CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com