CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Finalmente, ¿comenzará Apple a tuitear?

Por Heather Kelly

(CNNMoney) -- Apple ha hecho algo notable. Cinco años después de crear la cuenta @Apple en Twitter, la compañía finalmente ha mostrado un poco de amor por ella.

OK, en realidad aún no ha tuiteado nada todavía. Pero el avatar por defecto de huevo fue cambiado por el icono de la manzana mordida, y la foto de fondo es el arte de su última invitación al evento de este 7 de septiembre, donde se espera que se presente el próximo iPhone.

La cuenta está verificada y tiene más de 350.000 seguidores esperando ansiosamente el primer tuit de Apple. No sigue a nadie, ni siquiera a su CEO, Tim Cook (@tim_cook).

El momento de la actualización de la cuenta de Apple y el uso de la imagen de la invitación han llevado a muchos a especular con que la compañía podría tuitear durante el próximo evento.

Los tuits de Apple durante el evento ofrecerían una alternativa a los cientos de tuits publicados por los reporteros de tecnología entre el público.

La empresa no tiene mucha presencia en redes sociales. No hay ninguna página oficial en Facebook ni Instagram, aunque ha intentado sin éxito iniciar sus propias plataformas de redes sociales. ¿Recuerdas iTunes Ping?

publicidad

Apple no ha comentado sobre los cambios en su cuenta de Twitter.