CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta el documental especial: 'Madre Teresa: camino a la santidad'

Por CNN Español

(8 de septiembre de 2016) El próximo sábado 10 de septiembre a las 8:00 p.m. (Atlanta), CNN en Español presenta el documental especial Madre Teresa: Camino a la santidad, un espacio de media hora en el que se examinará la vida de la Madre Teresa, desde su niñez en Skopie, Macedonia, hasta su ascensión a los altares.

El pasado 4 de septiembre del año en curso, casi 20 años después de su muerte, la Madre Teresa fue proclamada como santa de la Iglesia católica, en una ceremonia oficial oficiada en la plaza de San Pedro del Vaticano. Sin embargo, desde hace muchos años, ya la consideraban una especie de ‘santo viviente’.

La huella de la madre teresa es global. Durante más de 50 años dedicó su vida a los más pobres entre los pobres, y dirigió a las Misioneras de la Caridad en Calcuta, donde su cuerpo descansa ahora.

En esa exploración de ese camino a la santidad, el documental presenta varios testimonios de quienes pudieron ver de cerca a la ahora santa. En Calcuta, su confidente más cercano nos cuenta de la vida cotidiana de la religiosa; en Brasil, un hombre comparte la historia de cómo asegura que lo curó de una peligrosa enfermedad; y en Roma, habla el sacerdote que llevó su caso hasta la canonización.

El especial de CNN en Español, Madre Teresa: Camino a la santidad, se estrena el 10 de septiembre a las 8:00 p.m. y se repite el domingo 11 a las 5:00 y a las 11:30 a.m., el lunes 12 a la 1:30 p.m., el viernes 16 a las 4:30 a.m. y el sábado 17 a las 11:30 a.m. **Todas horas de Atlanta.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com