CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las declaraciones de Donald Trump sobre los cambios en el gobierno de México, el nuevo iPhone, la situación de Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump sobre renuncia de Videgaray: "Así de bien nos fue"

Horas después de que se formalizara la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda, el candidato republicano dijo que su renuncia mostraba lo "bien" que le había ido en su reciente visita a México.

Lee más

2 - Trump y Clinton muestran sus profundas divisiones en política exterior

publicidad

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en un foro sobre seguridad nacional, en donde expusieron sus profundas divisiones sobre política exterior.

Lee más

3 - Suecia presiona a Ecuador sobre interrogatorio a Julian Assange

Las autoridades suecas culparon a la Embajada de Ecuador en Londres por las demoras en el interrogatorio a su famoso residente, Julian Assange, por acusaciones de asalto sexual.

Lee más

4 - Autoridades de México: criminales derribaron helicóptero en Michoacán

Un grupo criminal utilizó un rifle de alto calibre para derribar un helicóptero policial que participaba en un operativo, dijo el comisionado de la seguridad nacional.

Lee más 

5 - Estas son las grandes novedades del iPhone 7

Apple anunció su nueva generación de smartphones y algunos otros productos en su evento anual este miércoles.  Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistentes al agua, vienen en tonos de negro y tienen cámaras mejoradas.

Lee más