CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Niño nacido en vuelo de Buraq Air recibe pasajes gratis de por vida

Por Mohammed Tawfeeq, Lauren Said-Moorhouse

(CNN) -- Un recién nacido recibió vuelos gratis de por vida en Buraq Air luego de que su madre dio a luz a bordo de un avión de la aerolínea.

La aerolínea anunció el regalo a través de su página de Facebook, como una forma de celebrar el nacimiento a bordo.

La madre del bebé, que volaba de Trípoli en Libia a Niamey, la capital de Niger, entró el trabajo de parto, dijo a CNN Amir Abu Sin, un empleado de Buraq Air.

Buraq Air, con sede en Trípoli, ofrece vuelos dentro de Libia a destinos en Europa, el norte de África y el Medio Oriente.

El niño llegó a mundo con ayuda del personal de cabina del vuelo. En reconocimiento por sus esfuerzos, la madre nombró al bebé como Abdul Baset, tal como se llama el capitán.

La mayoría de las aerolíneas no registran los nacimientos a bordo. Pero parece que probablemente hay algo en el aire, ya que no es el primer bebé en nacer en un avión en las últimas semanas.

publicidad

Una niña, llamada Haven, llegó al mundo mientras su mamá volaba de Dubai a Manila en agosto. Haven recibió un millón de millas en Cebu Pacific, la aerolínea filipina que operaba el vuelo.