CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Katy Perry llora al conocer a sobreviviente de Pulse que se inspiró con su música para recuperarse

Por Chloe Melas

(CNN) -- Prepara los pañuelos.

Katy Perry no pudo contener las lágrimas cuando entró al escenario para sorprender a Tony Marrero, un sobreviviente del tiroteo de Pulse en Orlando. Él tampoco pudo evitar llorar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_di-NSVLU4A&w=560&h=315%5D

Marrero le estaba contando a Ellen DeGeneres en su programa de este jueves que la música de Perry, específicamente la canción 'Rise', le ayudó a seguir adelante en sus momentos más oscuros. DeGeneres le preguntó: ¿Conoces a Katy? ¿Te gustaría conocerla?

Marrero se volteó para ver a Perry caminando hacia él con los brazos abiertos.

Después de un abrazo con lágrimas, Marrero le dijo a Perry: "Sólo quiero agradecerte por todo lo que haces. Las letras de tu canción me ayudaron dede el día en que entré al hospital herido hasta ahora. Gracias".

publicidad

"La vida no es fácil y necesitas pequeños alivios, a través de las canciones eso es posible", dijo Perry. "Me alegra ser una dicha, me alegra ser una luz, estoy feliz de poder haber estado allí de una forma para ayudarte".

Como sino se pudiera poner mejor, Perry le dijo a Marrero que sabía que su sueño era ir a la escuela de cine y que por eso "personalmente" pagaría por el primer año de escuela.

El ataque a Pulse en junio tomó la vida de 49 personas y dejó heridas a 53 más en el tiroteo masivo más mortífero de la historia de EE.UU..