CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Choque de trenes en Pakistán deja al menos 6 muertos y 150 heridos

Por Sophia Saifi

(CNN) -- Un tren de pasajeros colisionó con uno de mercancías en Pakistán, dejando al menos seis muertos y decenas de heridos, según la policía.

Los trenes chocaron a unos 25 kilómetros de la ciudad de Multan, en la provincia de Punjab, dijo el portavoz de la policía Nadir Chatta a CNN.

El tren de carga se había detenido para permitir a los funcionarios retirar el cuerpo de una víctima de suicidio de las vías, dijo, cuando el tren Awam Express, que realizaba el trayecto entre Peshawar y Karachi, chocó contra él.

El Awam Express es uno de los trenes más largos del mundo, con 19 vagones. Chatta dijo que fue incapaz de frenar a tiempo. Al menos 150 personas resultaron heridas en el accidente.

El primer ministro de Pakistán, Muhammad Nawaz Sharif, expresó su "profundo dolor y pesar por la pérdida de vidas preciosas en el accidente de tren en Multan"

publicidad