CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que sabemos sobre la salud de Donald Trump y Hillary Clinton, la renuncia del encargado del caso Ayotzinapa, la llegada del tifón Meranti a China y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump y Clinton revelan detalles sobre su salud

El republicano contó en un programa de televisión que no hace ejercicio, quiere perder al menos 7 kilos y toma medicinas para controlar el colesterol; la campaña demócrata reveló información adicional sobre la condición de Hillary Clinton tras ser diagnosticada con neumonía.

Lee más

2 - Renuncia Tomás Zerón, el encargado del caso Ayotzinapa

publicidad

Los padres de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, y los expertos de la CIDH habían solicitado la separación del cargo de Zerón.

Lee más

3 - El tifón Meranti azota China tras causar estragos en Taiwán

Meranti tocó tierra la madrugada del jueves cerca de Xiamen, en la provincia china de Fujian, con vientos lo suficientemente fuertes como para derribar árboles y romper ventanas.

Lee más

4 - Los sirios siguen esperando la ayuda humanitaria

El cese del fuego se sostiene en Siria, pero los convoyes de ayuda aún no han conseguido llegar a los necesitados en Aleppo y otras zonas sitiadas.

Lee más 

5 - 'Hackers' revelan información confidencial de 25 atletas

Piratas informáticos que operan desde Rusia irrumpieron en las bases de datos de Agencia Mundial Antidopaje y robaron datos médicos de más de 25 estrellas olímpicas.

Lee más