CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La conmemoración de la independencia de México entre protestas, el regreso de Hillary Clinton, el revés para Julian Assange y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - México conmemora su independencia en medio de manifestaciones contra el Gobierno

El momento es particularmente complicado por la baja aprobación al gobierno de Peña Nieto reflejado en las últimas encuestas. Un grupo de ciudadanos marcó la ocasión con una manifestación con la consigna #RenunciaYA.

Lee más

2 - Clinton regresa a la campaña con Trump a dos puntos en las encuestas

Hillary Clinton regresó a la campaña electoral el jueves, cuatro días después de su casi desmayo, y con poco espacio para otro paso en falso.

Lee más

3 - Padres de Ayotzinapa, indignados con nuevo nombramiento de Tomás Zerón

Los padres aseguran que el presidente Enrique Peña Nieto "le da un premio por construir la llamada mentira histórica del basurero de Cocula y el río San Juan".

Lee más

4 - Masa de hielo ártico, en el segundo nivel más bajo de la historia

Los expertos advierten que la extensión de masa de hielo ártico no se está recuperando cuando solía hacerlo, con la llegada de los meses más frescos, lo que podría tener consecuencias desastrosas.

Lee más

5 - Tribunal de apelación sueco mantiene la orden de arresto contra Julian Assange

Un tribunal de apelación de Suecia ha decidido mantener una orden de arresto europea contra el fundador de WikiLeaks para interrogarlo por un presunto caso de asalto sexual.

Lee más