CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

México: asesinan a dos sacerdotes en Veracruz

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz fueron secuestrados y asesinados en el estado de Veracruz, sureste de México, confirmó la Arquidiócesis de Xalapa mediante un comunicado.

Los hechos sucedieron el domingo, cuando tres personas, que la Fiscalía de Veracruz identificó solo por sus iniciales, fueron privadas de la libertad en la localidad veracruzana de Poza Rica.

Horas más tarde, las autoridades localizaron dos de los cuerpos de las víctimas en la localidad de Papantla. La tercera persona fue localizada con vida y fue puesta a resguardo, confirmó la Fiscalía estatal.

Tanto la Arquidiócesis de Xalapa como la Conferencia del Episcopado Mexicano confirmaron que los dos cuerpos sin vida pertenecían a los dos sacerdotes y expresaron sus condolencias a los familiares.

 

publicidad