CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Más protestas en Charlotte, la acusación contra la oficial que mató a un hombre negro en Tulsa, el plan de Corea del Sur contra Kim Jong Un y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La oficial que disparó a un hombre negro en Tulsa enfrenta cargos de homicidio

Betty Shelby enfrenta un cargo de homicidio de primer grado tras disparar fatalmente a Terence Crutcher cuando este estaba detenido con su camioneta averiada en una carretera la semana pasada.

Lee más

2 - Protestas pacíficas en medio de un toque de queda en Charlotte

publicidad

Los manifestantes volvieron a marchar en Charlotte por tercera noche consecutiva, pero esta vez la protesta se desarrolló en gran medida de forma pacífica después de que se decretara un toque de queda a partir de la medianoche.

Lee más

3 - Corea del Sur revela que tiene un plan para asesinar a Kim Jong Un

Corea del Sur tiene tropas de élite en espera y listas para asesinar a Kim Jong Un si el país se siente amenazado por las armas nucleares de Corea del Norte, reveló esta semana el ministro de Defensa.

Lee más

4 - ¿Qué hacer si hackearon tu cuenta de Yahoo?

Te contamos qué debes hacer si tienes una cuenta de Yahoo y cómo mantener tus cuentas seguras.

Lee más

5 - Un niño de 3 años sobrevive 72 horas solo en un bosque en Siberia

El pequeño sobrevivió a tres días y tres noches solo en un bosque de Siberia, con temperaturas cercanas a bajo cero y la amenaza de los osos y los lobos.

Lee más