CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

Ya puedes comprar un cable de 10 dólares para tus AirPods

Por Ivana Kottasová

LONDRES (CNNMoney) -- Vaya, eso fue rápido.

Todavía no están en venta los nuevos AirPods inalámbricos de Apple, pero los fabricantes de accesorios ya están intentando capitalizar el miedo de perder tus preciados auriculares.

La posibilidad de perder los audífonos inalámbricos que cuestan 159 dólares fue uno de los temas más discutidos luego de que Apple reveló su nuevo iPhone la semana pasada.

Algunos bromearon sobre patentar un 'iString' para mantener los AirPods en su lugar de forma similar a los cordones de tus lentes para leer o los de los guantes de los niños. Se ha lanzado una campaña de financiación para unos cordones para AirPod "a la moda" en el sitio Indiegogo.

Pero para la compañía de accesorios móviles Spigen, la idea no es una broma. La compañía ya ha comenzado a vender un cordón exclusivo para AirPods, una pieza de cable que se puede adherir a los auriculares inalámbricos.

Según la compañía, la aprobación de la patente del producto sigue pendiente.

publicidad

El cordón está disponible en el sitio de internet de Spiegen o en Amazon por 9,99 dólares, y su entrega está programada a partir del próximo mes (solo puedes comprar un set de un dolar con 12 coloridos cordones para lentes).