CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La firma el acuerdo de paz en Colombia, el primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, los últimos ataques en Aleppo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1- Todo listo en Cartagena para la firma de la paz

A unas horas de la firma del "Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera", las delegaciones e invitados llegaron a la ciudad de Cartagena de Indias para asistir al acto con el que Colombia sellará 52 años de guerra.

Lee más

2 - Clinton vs. Trump 'round 1'

publicidad

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentan por primera vez en en un debate la noche de este lunes y estas son las cinco cosas a las que debemos prestar atención.

Lee más

3 - "Esto no es Pompeya, esto es Aleppo"

Aleppo vivió un fin de semana de terror, con unos 200 ataques aéreos que dejaron al menos 85 muertos y 300 heridos.

Lee más

4 - ¿Qué ocurre si Corea del Norte usa misiles submarinos?

Expertos afirman que Corea del Norte está a unos dos años de disponer de un sistema de lanzamiento de misiles para submarinos viable.

Lee más

5 - Luto en el béisbol de las Mayores por la muerte del lanzador José Fernández

Era uno de los mejores y más queridos lanzadores de las Mayores. Un joven de sólo 24 años, que maravillaba a sus seguidores no sólo por su desempeño en la lomita, sino por la forma como llegó a Estados Unidos, tras huir de Cuba.

Lee más