CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el histórico acuerdo de paz en Colombia y sobre el primer debate presidencial en Estados Unidos.

No te pierdas estas cinco noticias:

1 - 'Timochenko' pide perdón en nombre de las FARC 

Tras 52 de combate y cuatro años de negociación, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC firmaron el histórico acuerdo final de paz.

Lee más

2 - El primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump en 6 claves

publicidad

Hillary Clinton presionó, picó y citó las palabras de Donald Trump, provocando al candidato republicano, que mordió el anzuelo, interrumpiendo repetidamente y con molestia a lo largo de la noche.

Lee más

3 - Encuesta postdebate: Hillary Clinton se lleva el 'round 1'

Hillary Clinton fue considerada la ganadora del primer debate presidencial por un 62% de votantes, mientras que solo el 27% dijo que Donald Trump fue el mejor, de acuerdo con una encuesta de CNN/ORC.

Lee más

4 - El secretario Kerry se reúne con Maduro en Cartagena

El secretario de Estado estadounidense se reunió con el presidente venezolano en el marco de la firma del acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC.

Lee más

5 - Se registran dos ataques con explosivos caseros en Dresden, Alemania

Los ataques, que la policía cree que están relacionados, tuvieron como objetivos una mezquita y el Centro Internacional de Congresos de Dresden; nadie resultó herido.

Lee más