CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La persona con más seguidores en Instagram no publica nada hace un mes

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Haberse tomado una pausa de la actividad en redes sociales para cuidar su salud no hay impedido que Selena Gomez consiga un récord.

La cantante y actriz alcanzó los 100 millones de seguidores en Instagram, lo que la hace la persona más seguida en esa red.

Gomez no ha publicada nada por más de un mes mientras está en una pausa en su carrera. La estrella anunció en agosto que se iba a tomar un descanso para enfrentar el lupus, una enfermedad crónica autoinmune que afecta a un estimado de 1,5 millones de estadounidenses.

"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y pueden presentar sus propios desafíos", dijo Gomez en un comunicado a CNN. "Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomarme un tiempo".

Selena Gomez ya está acostumbrada a romper récords de Instagram.

En julio se llevó la marca de la foto con más 'me gusta'.

publicidad

Su imagen con una botella de Coca-Cola tiene ya más de 5 millones de 'me gusta'.

Estas son otras celebridades con gran cantidad de seguidores:

Taylor Swift

Swift no está muy lejos de su amiga Gomez. Swift tiene más de 91 millones de seguidores y le gusta publicar imágenes con sus amigos.

https://www.instagram.com/p/BDxI9v4jvJO/

Beyoncé

Queen Bey puede agradecerle a su fanaticada por tener más de 85 millones de seguidores.

Ariana Grande

Grande es una chica pequeña en estatura pero grande en Instagram. Tiene 85 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BK1xUxbh7km/

Kim Kardashian West

La esposa de Kanye West es la reina de las selfies (incluso tiene un libro de selfies) y se acerca a los 84 millones de seguidores.