CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Rafael Nadal detuvo un partido para que una madre encontrara a su hija

Por CNN Español

(CNN Español) -- El tenista español Rafael Nadal mostró su lado más sensible durante un partido de exhibición en Mallorca, su tierra natal.

Mientras el número 4 del mundo se enfrentaba en la cancha a John McEnroe, exnúmero 1, percibió que algo sucedía en la tribuna.

La transmisión muestra a Nadal dispuesto a hacer un saque pero de repente se detiene. No es habitual que haya ruido cuando los tenistas están en este momento decisivo, pero se escucha algo que llama la atención del español.

Las cámaras enfocan a una mujer entre el público visiblemente angustiada junto a un policía. En la tribuna se oyen gritos: ¡Clara!, ¡Clara!.

Según afirman los comentaristas en la transmisión, la mujer estaba buscando a su hija que se había extraviado en la tribuna. Tras unos segundos más de gritos un policía anuncia que ha encontrado a la menor y se pasa la voz en la tribuna. Madre e hija se reencuentran y se abrazan llorando.

La mujer agradece con un gesto de la mano y Nadal retoma el partido:

publicidad

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kGhIjQ9Do6I&w=560&h=315%5D

El conmovedor gesto hace parte de una serie de partidos de exhibición que para inaugurar el Rafa Nadal Sports Centre en Manacor, Mallorca.