CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Lionel, el perro en silla de ruedas que necesita un hogar lleno de amor

Por CNN

Por Samantha Bleiweis

COLUMBIA, Carolina del Sur (WIS) – Un perro mezcla de esquimales americanos con necesidades especiales necesita un hogar permanente. ¡Lionel, de 12 años, no puede usar sus patas traseras!

Después de haberlo encontrado a un lado de la carretera y ser llevado a un refugio local, Pawmetto Lifeline lo acogió y ha estado cuidando de él desde mayo. Gracias a sus nuevos amigos humanos, Lionel ahora usa una silla de ruedas especialmente diseñada para ayudarlo a caminar, según reporta la afiliada de CNN, WISTV.

A pesar de su discapacidad, la gente de Pawmetto Lifeline dice que Lionel es un perro con un costo de mantenimiento bajo, que sólo necesita un hogar lleno de amor donde pueda vivir tranquilo.

“No es más que un perro dócil que no se queja. Él no pide mucho…sólo algunas caricias, algo de comida, un poco de cepillado, una cama. El hecho es que es fácil de cuidar y es muy dulce, no se puede pedir nada mejor”, dijo Michael Kokernak, el director de la clínica de esterilización y castración de Pawmetto Lifeline.

Kokernak dijo que Lionel necesita una casa tranquila, con adultos o con niños mayores. También dijo que es probable que Lionel pueda convivir bien con otro perro y gatos adultos también.

Si usted está interesado en la adopción de Lionel, llame al 803-465-9170 para hablar con un consejero . O por correo electrónico a: adopt@pawmettolifeline.org.