CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el referéndum el Colombia, los efectos del huracán Matthew en Jamaica y Haití y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Colombia dice 'No': las claves del plebiscito

El resultado del referéndum deja una Colombia profundamente dividida, en la que el 'No' se impuso por 5 décimas. Estas son algunas claves del histórico voto.

Lee más

2 - Santos tras plebiscito: "No me rendiré en buscar la paz"

publicidad

El mandatario dijo que el cese bilateral del fuego al que llegó con la guerrilla “sigue y seguirá” y que a partir de este lunes convocará a todas las fuerzas políticas para dialogar y determinar el camino a seguir.

Lee más

3 - Jamaica y Haití se preparan para resistir al huracán Matthew

Se espera que Matthew, un huracán de categoría 4, provoque lluvias torrenciales en ambas islas, antes de dirigirse a Cuba. Las autoridades han desplegado refugios temporales.

Lee más

4 - Yoshinori Ohsumi, Premio Nobel de Medicina

El Premio Nobel de Medicina fue otorgando este lunes al japonés Yoshinori Ohsumi, por el descubrimiento de los mecanismos de la autofagia.

Lee más

5 - Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en París

Hombres enmascarados robaron a punta de pistola joyas a Kim Kardashian por valor de millones de dólares. Nadie sufrió daños físicos en el incidente.

Lee más