CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El proceso de paz en Colombia tras el plebiscito, el huracán Matthew peligrosamente cerca de Haití, la situación en Siria y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Colombia abre nueva etapa en el proceso de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, abrió una nueva etapa en el proceso de paz al nombrar a un panel de tres miembros encargados del diálogo con los opositores al acuerdo frustrado entre el gobierno y las FARC.

Lee más

2 - Uribe propone amnistía para quienes no hayan cometido delitos atroces

publicidad

En entrevista exclusiva, Uribe dijo que tras el triunfo del no tuvo preocupación por Colombia, pero alivio porque "para mi patria habría sido más difícil que ganara el sí".

Lee más

3 - El ojo del huracán Matthew se sitúa muy cerca de Haití

Protección Civil informó de que algunas ciudades costeras están parcialmente inundadas. Se espera que la tormenta golpee con fuerza en la empobrecida nación este martes.

Lee más

4 - Estados Unidos suspende pláticas con Rusia sobre Siria

Estados Unidos suspendió su participación en los canales bilaterales con Rusia que fueron establecidos como parte de un alto el fuego  en Siria.

Lee más

5 - El Nobel de Física premia las investigaciones sobre los estados exóticos de la materia

El Premio Nobel de Física 2016 fue otorgado este martes a David Thouless, Duncan Haldane y Michael Kosterlitz por sus investigaciones teóricas sobre estados exóticos de la materia.

Lee más