CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Huracán Matthew

Imagen de calavera sonriente en el huracán Matthew asusta en internet

Por Rolando Zenteno

(CNN) -- El huracán Matthew es monstruoso, y ahora tiene una imagen monstruosa para hacerle par.

Una imagen siniestra del huracán Matthew que parece una calavera humana se ha vuelto viral en internet. La escabrosa foto de satélite fue publicada este martes por el meteorólogo senior del canal Weather Channel Stu Ostro cuando el huracán estaba tocando tierra en Haití.

La imagen muestra al huracán Matthew a través de un lente de una cámara infrarroja. Ha sido modificada para mostrar a Matthew en colores apocalípticos que acentúan el ojo del huracán y revelan una especie de dientes que se parecen a los del personaje de Ghost Rider o el Grinch, según sugirieron algunos usuarios de Twitter.

publicidad

https://twitter.com/Avisponcho/status/783700959071436800

Es escalofriante, pero en resumen, el meteorólogo de CNN Judson Jones explica que "básicamente se ve así porque los científicos usan colores para identificar las zonas más fuertes de la tormenta".

Matthew tocó tierra este martes en Haití dejando a su paso varios muertos y heridos. Ahora se dirige hacia Estados Unidos donde varios estados han emitido alertas y han evacuado a sus ciudadanos.

Aunque se degradó a categoría 3 (antes fue 4), todavía se le considera altamente peligroso.