CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las nuevas negociaciones en Colombia tras el plebiscito, la amenaza del huracán Matthew en la costa este de Estados Unidos, el resumen del debate vicepresidencial y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Santos: Cese del fuego va hasta el 31 de octubre

"¿De ahí para adelante continúa la guerra?", preguntó 'Timochenko'. Santos dijo que el objetivo es "avanzar en los diálogos para llegar a los acuerdos que permitan solucionar el conflicto armado".

Lee más

2 - El huracán Matthew se dirige a EE.UU. tras dejar un desastre en Haití

publicidad

Después de sus feroces lluvias y vientos en varias naciones del Caribe, que dejaron al menos 7 muertos, el huracán Matthew continúa su marcha hacia la costa este de Estados Unidos, donde se declararon alertas en varios estados e iniciaron las evacuaciones.

Lee más

3 - El debate vicepresidencial en 5 destacados

El candidato a vicepresidente republicano puso la cara tranquila de la noche, mientras que el número 2 de Hillary Clinton no paraba de interrumpir y lanzar ataques sobre Trump a su rival.

Lee más

4 - Duterte: "Obama puede ir al infierno"

El presidente filipino elevó su retórica contra Estados Unidos al amenazar con "romper" con el país y dijo que el presidente Barack Obama se puede "ir al infierno".

Lee más

5 - El Nobel de Química premia a los desarrolladores de las máquinas más pequeñas del mundo 

El Premio Nobel de Química 2016 fue otorgado este miércoles a Jean Pierre Sauvage, Sir James Fraser Stoddard y Bernard L. Feringa, por el "diseño y síntesis de las máquinas moleculares", destacó el Comité Nobel.

Lee más