CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el segundo debate entre Trump y Clinton, lo que hará Santos con el dinero del Nobel, el último revés para Samsung y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Dura pelea entre Donald Trump y Hillary Clinton en el segundo debate

El republicano dijo que de ser presidente nombraría a un fiscal especial para investigar a Clinton e incluso amenazó con que sería encarcelada bajo su administración.

Lee más 

2 - Clinton ganó el debate, pero Trump superó las expectativas

publicidad

Un 57% de los espectadores del debate encuestados por CNN dijo que la demócrata fue la ganadora, frente al 34% que opina que ganó el republicano.

Lee más 

3 - Santos donará el dinero del premio Nobel a las víctimas

El presidente Juan Manuel Santos anunció que donará la dotación económica que acompaña el Premio Nobel de la Paz a las víctimas del conflicto en Colombia.

Lee más 

4 - Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7

Samsung ha suspendido temporalmente la producción del Galaxy Note 7 debido a que los reportes de que los equipos se incendian persisten con los modelos recién cambiados.

Lee más

5 - Oliver Hart y Bengt Holmström, premios Nobel de Economía 

Oliver Hart y Bengt Holmström fueron galardonados este lunes con el Premio Nobel de Economía 2016 por sus contribuciones a la teoría de los contratos.

Lee más