CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

México le dice adiós al actor Gonzalo Vega

Por CNN Español

(CNN Español) -- El actor mexicano Gonzalo Vega, más conocido por su papel en la telenovela 'La Señora Presidenta' y en el cine con 'Nosotros Los Nobles', falleció este lunes 10 de octubre, según lo confirmó en un comunicado la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

Según destaca ANDA, Vega comenzó su carrera en el cine en 1969 y a lo largo de su carrera hizo más de 65 películas y 15 telenovelas, entre ellas Mundo de Juguete, de 1974, La Traición, de 1984 y la popular Cuna de Lobos 1986, en la que interpretó a José Carlos, papel por el que ganó le premio Tv y Novelas como mejor actor.

Vega luchó por años en contra del síndrome mielodisplásico, una afección en la que se dañan las células productoras de sangre en la médula ósea. El actor estaba casado y tiene tres hijos.

Así lamentaron la muerte del intérprete organizaciones y artistas mexicanos: