CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Janet Jackson confirma que está embarazada a los 50 años

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Janet Jackson finalmente le ha revelado al mundo su gran noticia.

La artista le confirmó a la revista People que de hecho está esperando a su primer bebé a los 50 años.

"Le damos gracias a dios por nuestra bendición", dijo Jackson.

La revista publicó una foto de Jackson vestida de blanco y sosteniendo su vientre de embarazada.

Había habido mucha especulación sobre que la cantante y su esposo, el multimillonario de Qatar Wissam Al Mana, estaban esperando un bebé. En abril de este año, Jackson anunció que estaba poniendo una pausa a su gira de conciertos por razones personales.

"Pensé que era importante que ustedes fueran los primeros en saber. Mi esposo y yo estamos planeando una familia, así que tendré que posponer el tour", le dijo a sus fans en un video publicado en Twitter en ese entonces.

"Por favor, si pudieran entender que esto es lo más importante que tengo que hacer ahora. Tengo que descansar por órdenes del doctor. Pero no me he olvidado de ustedes. Reanudaré la gira en cuanto pueda".

Desde entonces ha mantenido un bajo perfil, pero recientemente fue vista por Entertainment Tonight en una tienda de bebés.