CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las acusaciones contra Trump de tres mujeres en New York Times y People, el enfrentamiento entre Rusia y EE.UU., lo último en Colombia sobre la negociación de la paz y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Mujeres acusan a Trump de tocarlas inapropiadamente, según 'New York Times' y 'People'

Según información del New York Times, dos mujeres afirman que Donald Trump las tocó de manera inapropiada. El reporte fue seguido por una denuncia similar en la revista People. La campaña del candidato presidencial republicano respondió que el informe tiene motivaciones políticas y amenazó con demandar al diario.

Lee más

2 - Rusia y EE.UU. van más allá de la Guerra Fría y entran en un "peligroso" enfrentamiento

publicidad

Analistas y diplomáticos coinciden en que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia pasan por el momento más peligroso desde la caída del muro de Berlín, y las consecuencias son impredecibles.

Lee más

3 - 'Timochenko': Fue "hasta bueno" que ganara el no en el plebiscito

El triunfo del no permite "corregir" aspectos del acuerdo de paz, dijo el líder guerrillero.

Lee más

4 - Un refugiado sirio acusado de planear un ataque en Alemania se suicida en prisión

Un refugiado sirio sospechoso de planear un ataque con bomba en un aeropuerto de Berlín se suicidó en un centro de detención en Sajonia.

Lee más

5 - Gobernador de Veracruz dejará el cargo en medio de denuncias de corrupción y una ola de violencia

Javier Duarte, quién es investigado por una trama de corrupción, dijo que pedía licencia para enfrentar las acusaciones en su contra, reiterando que Veracruz necesita un gobernador de tiempo completo y no alguien que esté ocupado respondiendo denuncias.

Lee más