CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las tropas iraquíes inician la batalla por arrebatar Mosul a ISIS, el ataque a una oficina del Partido Republicano, la sexta misión tripulada china al espacio y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Batalla por Mosul: las tropas se acercan al último bastión de ISIS en Iraq

Más de 54.000 soldados iraquíes tienen la misión de recuperar la ciudad bajo el control de ISIS desde 2014, mientras la ONU alerta sobre el riesgo para la población civil.

Lee más

2 - Vandalizan una oficina del Partido Republicano en Carolina del Norte

publicidad

Una oficina del Partido Republicano en la ciudad de Hillsborough fue atacada con una bomba incendiaria y en las paredes de un edificio adyacente pintaron una esvástica y letreros con una amenaza a los republicanos.

Lee más

3 - China inicia la misión espacial tripulada más larga de su historia

China completó con éxito el lanzamiento de la nave Shenzhou-11, con dos astronautas a bordo que pasarán un total de 33 días en el espacio.

Lee más

4 - El Galaxy Note 7 no es bienvenido en los aviones

Al menos ocho líneas aéreas internacionales prohíben llevar el smartphone de Samsung en sus vuelos, tanto en el equipaje de mano como en el facturado.

Lee más

5 - Detienen al probable homicida de dos sacerdotes en Veracruz

Tras el reporte del robo de un auto, las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre relacionado con el secuestro y asesinato de dos sacerdotes en Veracruz.

Lee más