CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

David Bisbal presenta en Showbiz su nuevo sencillo 'Antes que no'

Por CNN Español

(CNN Español) – Este martes 18 de octubre a las 3:00 p.m. (Miami) en Showbiz, el programa de CNN en Español que informa y analiza las historias y noticias de las celebridades más populares del entretenimiento, tendrá la visita del cantante español, David Bisbal.

David Bisbal compuso el tema ‘Antes que no’ junto a la argentina Claudia Brant y está producida por el ganador de dos GRAMMY Jeeves (a.k.a. Jean-Yves) reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como 'Modern Family' y 'Sex and the City'.

‘Antes que no’ es el primer sencillo y video de su nuevo y esperado disco. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016.

No te pierdas la entrevista al cantante David Bisbal este martes 18 de octubre a las 3:00 p.m. (Miami).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y  Estados Unidos.

Contactos en CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com