CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La entrevista exclusiva a Melania Trump, las nuevas revelaciones sobre el caso de los correos de Hillary Clinton, lo último sobre la ofensiva en Mosul y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Melania Trump: Donald Trump fue "incitado" a decir "cosas sucias"

Es la primera entrevista que la esposa del candidato presidencial republicano realiza tras el escándalo por la conversación obscena de 2005.

Lee más

2 - Un funcionario del Departamento de Estado presionó al FBI para desclasificar un correo de Clinton

publicidad

El subsecretario de Estado, Patrick Kennedy, trató personalmente de convencer al FBI de que un email sobre el ataque al consulado de Benghazi debía ser desclasificado.

Lee más

3 - Ofensiva en Mosul: las fuerzas iraquíes recuperan territorio en las afueras de la ciudad

Desde el lanzamiento de la ofensiva con la primera luz del lunes, las fuerzas iraquíes hicieron "avances sustanciales": más de 120 kilómetros cuadradas de territorio y hasta nueve aldeas fueron recuperados.

Lee más

4 - Rusia detiene temporalmente los bombardeos en Aleppo

Rusia dijo que detendría los bombardeos durante 8 horas en la parte oriental de la ciudad, controlada por los rebeldes, para permitir salir a los heridos.

Lee más

5 - Presidente de Nigeria: "el lugar de mi esposa es la cocina"

Muhammadu Buhari hizo el comentario sexista durante una conferencia junto a la canciller Angela Merkel, una de las mujeres más poderosas del mundo.

Lee más