(CNN) - De nuevo es noticia un hombre cuyas fotos se volvieron virales hace unos años porque tiene media cabeza.

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado esta semana en Miami por incendio e intento de asesinato en primer grado.

La policía dice que Rodríguez quemó un colchón en su apartamento duplex, con dos personas dentro de la residencia en ese momento. Los agentes encontraron a Rodríguez en el patio de la casa y lo pusieron bajo custodia.

No es su primer problema con la ley. Rodríguez se volvió una estrella en internet hace años tras su arresto en 2010 por el cargo de solicitación de una prostituta. En su foto de ficha policial se ve el hundimiento de toda la parte frontal de su cráneo, como si le hubieran quitado la mitad de la cabeza. La gente dijo que la foto era falsa.

En un video que se volvió viral, Rodríguez, conocido como "Halfy", dice que quedó así tras resultar herido por chocar un auto contra un poste mientras conducía drogado.

"Estaba drogado. Conducía y choqué contra un poste y salí despedido por la ventana frontal y aterricé en mi cabeza", dice en el video. "Y así es como quedé. Por eso es que no es bueno beber y conducir o estar drogado y conducir. No es bueno, niños. No es bueno".

Inmediatamente después de advertirles a los niños de los peligros de las drogas, saca un cigarrillo y dice que fuma marihuana a diario.

Un juez del condado de Miami-Dade fijó su fianza en 30.000 dólares por la más reciente ofensa penal y lo envió a un hospital local para una evaluación médica, reportó WPLG, afiliada de CNN.