CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el último debate presidencial en Estados Unidos, las marchas en todo el mundo contra los feminicidios, la última provocación de Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Donald Trump se niega a decir si va a aceptar el resultado de la elección

Durante el tercer y último debate presidencial, Donald Trump se negó a decir si aceptaría el resultado de la elección si pierde contra Hillary Clinton, marcando un momento sin precedentes.

Lee más

2 - 5 momentos clave del último debate presidencial entre Clinton y Trump

publicidad

Donald Trump estaba desarrollando su mejor actuación en un debate presidencial, hasta que volvió a morder el anzuelo de Hillary Clinton, a quien llamó "mujer repugnante".

Lee más

3 - #NiUnaMenos: el brutal asesinato de Lucía Pérez en Argentina moviliza a las mujeres del mundo

Mujeres de varios países latinoamericanos y europeos marcharon para condenar los feminicidios, la desigualdad de género y la violencia contra las mujeres.

Lee más

4 - Corea del Norte falla en un nuevo lanzamiento de misil

Corea del Norte aparentemente fracasó en un nuevo intento de lanzar un misil la mañana de este jueves, según EE.UU. y Corea del Sur.

Lee más

5 - Sin señales de la nave europea enviada a Marte

La Agencia Espacial Europea ha confirmado que la nave espacial Schiaparelli, que iba a aterrizar en Marte el miércoles, se ha perdido.

Lee más