CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Reabren aeropuerto de Londres tras evacuación por personas enfermas

Por -CNN-

(CNN) -- El aeropuerto de la ciudad de Londres fue reabierto después de haber sido evacuado por "un grupo de pasajeros no se siente bien", dijo la Policía Metropolitana en un comunicado.

Aún se desconoce la causa del incidente, dijo un vocero de la institución a CNN.

"La policía recibió llamadas hacia las 16:00 horas del viernes 21 de octubre de que un grupo de pasajeros del aeropuerto de la ciudad de Londres no se sentían bien. Los funcionarios atendieron el llamado y están en el lugar de los hechos en el momento".

El servicio de ambulancia de la ciudad y los bomberos también fueron llamados. "El aeropuerto ha sido evacuado por precaución", dice el comunicado.

Los bomberos reportaron que evacuaron a cerca de 500 personas del público y del personal.

El Servicio de Ambulancia de Londres le dijo a CNN que atendió a 26 pacientes en la escena por dificultad para respirar, dos personas han sido llevadas al hospital, según un comunicado recientemente publicado.

publicidad