CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Madonna ofrece favores sexuales para quienes voten por Hillary Clinton

Por CNN Español

Advertencia: esta nota contiene lenguaje explícito. 

(CNN Español) -- No son pocas las celebridades que han manifestado su apoyo a alguno de los candidatos presidenciales en EE.UU. A Donald Trump lo apoyan, por ejemplo Kristie Alley, Kid Rock y Scott Baio, mientras que con Hillary Clinton están Oprah, Joseph Gordon-Levitt y Lady Gaga, entre otros.

Pero ninguna celebridad ha llevado su respaldo a uno de los candidatos tan lejos como la reina del pop, Madonna.

Aunque ya era conocido su apoyo a la candidata demócrata, este martes en el Madison Square Garden de Nueva York, antes del espectáculo de la comediante Amy Schumer, dijo en broma a los asistentes que si votan por Clinton les complacerá sexualmente.

https://www.instagram.com/p/BLukCPUB20f/

publicidad

"Mejor me bajo porque alguien mucho muy divertida va a subir al escenario. Damas y caballeros, dejen que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una ma****", dijo la artista de 58 años.

El instante fue capturado por espectadores y publicado en redes sociales.

El público respondió con risas y aplausos, mientras la artista elaboraba su chiste con más detalles sexuales.

Pero no es la primera vez que Madonna, que lleva décadas usando su sexualidad como un elemento clave de su imagen artística, causa revuelo para apoyar a Clinton. También había publicado una foto desnuda a sus redes en apoyo a Clinton —una imagen luego borrada— con el texto "¡Votaré desnuda con Katy Perry! Voten por Hillary. Es lo mejor que tenemos".

La particular campaña electoral en Estados Unidos ha dado para este tipo de expresiones. Katy Perry, también vocal seguidora de Clinton, fue la protagonista de un video parodia del sitio Funny or Die invitando a la gente a votar en el que aparece desnuda.