CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Seguidores de Trump pagan las cervezas de los mexicanos en una fiesta

Por Daniela Patiño

(CNN Español) -  A todos nos gustan las fiestas, pero más cuando los tragos los paga alguien más, y así sucedió en la Ciudad de México donde jóvenes mexicanos disfrutaron de algunos tragos de cerveza pagados con el dinero que recaudó la cervecería Cucapá vendiendo camisetas y gorras a los seguidores del candidato Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/BLz4oZ-jIoK/

¿Cómo fue posible esto? La cerveza Cucapá, que se especializa en realizar cerveza de autor, diseñó una “broma” para los seguidores del magnate.

En Los Ángeles vendieron camisetas que llevaban un mensaje a favor del Trump pero que al contacto con el calor revelaban una nariz roja de payaso sobre el rostro del magnate y la leyenda "Donald el que lo lea".

Lee más aquí: Cervecería mexicana se burla de los seguidores de Donald Trump en video viral

publicidad

donald-trump cucapa

La promesa de la cervecería fue que con el dinero de la venta de las playeras ofrecerían una fiesta. Y cumplieron.

La marca Cucapá se ha hecho viral en las redes sociales gracias a la ingeniosa campaña que realizaron con el nombre de Trump. Incluso su video de la "broma" está por alcanzar dos millones de visitas.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=TE9NX6e27yY&w=560&h=315]

La fiesta

Cientos de jóvenes se reunieron a degustar unas cervezas pagadas por simpatizantes de Trump.

https://twitter.com/cucapa/status/786700095253254144

Cantineros disfrazados con pelucas rubias al estilo del candidato republicano, atendían a los invitados.

Para ser seleccionado como uno de los afortunados asistentes, las personas debían publicar en redes sociales un video bailando una cumbia.

https://www.instagram.com/p/BL008nIgHmc/?tagged=chelasfortheband