CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Finanzas Personales

Si encuentras un 'centavo de la suerte' podrás ganar 1.000 dólares

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Para promover la cultura de ahorro y la importancia de “valorar cada centavo”, el banco Ally Bank lanzó 100 monedas de centavo de dólar en 10 ciudades del país que valen 1.000 dólares cada una, según informó en su página web.

Las monedas podrán ser redimidas en la página del banco entre el 18 de octubre y el 31 de diciembre de 2016 con un código que se encuentra en la parte posterior de los centavos, explica el comunicado. A través de las redes sociales el banco entregará pistas de dónde están de los ‘Centavos de la suerte de Ally’.

“Creemos que cada centavo cuenta cuando se ahorra y por eso es importante que las personas entiendan que ahorrar de manera rutinaria, incluso pequeños montos, es importante para generar riqueza a largo plazo”, dijo en el comunicado Diane Morais, presidenta de Ally Bank.

Los centavos de la campaña son un poco más grandes que los regulares y tienen un logo del Ally Bank en el frente y el número 100.000 en el respaldo, que es la cantidad de centavos que podría valer.

Los centavos estarán en Austin, Texas, Charlotte, Carolina del Norte, Chicago, Denver, Detroit, Los Angeles, Miami, Nueva York, San Diego y Washington, informó el banco.