CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El diálogo nacional en Venezuela, un ataque contra la policía en Pakistán, una tragedia en un parque temático en Australia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Con mediación de El Vaticano, Venezuela abre un diálogo nacional

Tras tensos días en Venezuela, y con la mediación de El Vaticano, los sectores políticos anunciaron que se reunirán para hablar el próximo 30 de octubre en Isla de Margarita. ¿Se resolverá la crisis?

Lee más

2 - Ofensiva en Mosul: las tácticas de ISIS para mantener su bastión

publicidad

La coalición que busca liberar a la segunda ciudad iraquí de ISIS está encontrando una feroz resistencia, en lo que se anticipa será última posición del grupo terrorista en Iraq.

Lee más

3 - Un ataque a una academia de policía en Pakistán deja 60 muertos

Sesenta personas murieron y 117 resultaron heridas cuando militantes atacaron una academia de entrenamiento policial en Quetta.

Lee más

4 - Tragedia en un parque temático australiano

Cuatro adultos murieron este martes en un accidente en una de las atracciones del parque Dreamworld de Queensland.

Lee más 

5 - La concentración de CO2 en el planeta rompe su máximo histórico

La concentración de dióxido de carbono a nivel global superó el umbral de las 400 partículas por millón de forma generalizada durante el 2015, según un informe de la Organización Meteorológica Mundial.

Lee más