CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El portero revela escalofriantes detalles del atraco a Kim Kardashian: "No venían por las joyas"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El portero que fue apuntado con un arma junto con Kim Kardashian West ha revelado más detalles del día del robo.

El empleado del hotel que se llama Abdulrahman habló con el programa 'Entertainment Tonight' para compartir detalles de esa noche del 3 de octubre en París cuando se produjo el ataque. Un grupo de hombres los sorprendió a él y a la estrella de televisión y se llevaron joyas avaluadas en millones de dólares de la celebridad.

"No estaban allí por las joyas, querían dinero", le dijo Abdulrahman al programa.

Kim Kardashian resultó muy afectada en esa horrible noche y desde entonces ha reducido su presencia en redes sociales y sus apariciones públicas.

Se ha especulado que el anillo de diamante de 20 quilates que solía presumir en redes sociales habría propiciado el atraco.

publicidad

Pero Abdulrahman decía que para el ladrón que estaba hablando con ellos "sólo era un diamante, creo. No dejó de pedir dinero".

"El ladrón no entendía inglés, y ella no entendía francés, y el tipo pedía dinero, dinero, dinero", dijo. "Ella creía que el ladrón estaba ahí por el anillo. Le mostró la mano, que no tenía el anillo, y el tipo le dijo '¿Dónde está el anillo?' En ese momento ella se lo dio, estaba en una mesa cerca del piso, le dio el anillo a ese hombre y él lo puso en su bolsillo".

Pero tener en su poder la lujosa joya no lo detuvo y siguió pidiendo dinero.

"Puso las joyas en su maleta y la dejó abierta, por eso perdió algunas en el hotel", dijo Abdulrahman

La policía sigue investigando pero todavía no se han hecho arrestos.