CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La crisis en Venezuela, la suspensión de los diálogos de paz con el ELN, la campaña en Estados Unidos a 11 días de la elección y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Realmente puede la Asamblea destituir a Maduro?

¿Pueden las acciones del poder legislativo conducir a la salida de Maduro del poder, como recientemente ocurrió en Brasil con Dilma Rousseff?

Lee más

2 - Diálogos con el ELN, en vilo

publicidad

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos suspendió los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) hasta la liberación de un secuestrado.

Lee más 

3 - Hillary Clinton y Michelle Obama hacen campaña juntas por primera vez

La candidata demócrata y la primera dama hicieron campaña juntas por primera vez en Carolina del Norte, en un evento destinado a que Clinton aprovechara la creciente popularidad de los Obama en la recta final de las elecciones.

Lee más

4 - Una bahía en la Antártida, la mayor área marina protegida del mundo

Veinticuatro naciones y la Unión Europea acordaron por unanimidad declarar el Mar de Ross en la Antártida un área marina protegida, tras 5 años de negociaciones.

Lee más

5 - La verdad sobre el ‘paciente cero’ del VIH

Una nueva investigación ha probado que Gaëtan Dugas no fue quien propagó el VIH en Estados Unidos.

Lee más