CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿De qué se disfrazaron los famosos en este Halloween?

Por CNN Español

(CNN) – Si quieres ver disfraces extravagantes, entonces debes revisar las cuentas en redes sociales de los ricos y famosos. Veamos como Hollywood celebra la Noche de Brujas.

Heidi Klum

La ‘Reina de Halloween’ reveló en Instagram –como otros años– uno de sus varios disfraces para esta noche de brujas. En esta oportunidad, Klum se alió con Ellen DeGeneres para interpretar a Sia y Maddie Ziegler, su famosa bailarina.

publicidad

Solo nos queda esperar para saber cuál será el personaje con el Klum que deslumbrará a todos en la fiesta de Halloween más esperada del año.

Acá una probadita:

MIRA: Por esta razón Heidi Klum es la reina de Halloween

Colton Haynes

Si hay alguien que le hace competencia a Heidi Klum, al menos en cuanto a disfraces se refiere, es el actor Colton Haynes.

Este año, Haynes se convirtió en una no tan dulce Miss Piggy.

https://www.instagram.com/p/BMLbA_cAm0O

Seth Rogen y Lauren Miller

La pareja asistió como Mario y Luigi de Super Mario Bros. al ‘Hilarity for Charity’.

(Crédito: CHRIS DELMAS/AFP/Getty Images)

(Crédito: CHRIS DELMAS/AFP/Getty Images)

Mariah Carey, Nick Cannon y sus gemelos

¿Quién dice que los exes no se pueden llevar bien durante las festividades?

La diva y su exesposo se reencontraron para celebrar Halloween junto a sus hijos. Carey se disfrazó de una sexy diabla, su hija Monroe de princesa, mientras que Cannon y Moroccan de Super Mario Brothers.

Scott Eastwood

Este año, el hijo de Clint Eastwood, Scott, decidió disfrazarse como el icónico personaje que interpretó su padre en ‘The Good, The Bad and The Ugly’.

“Le envié una foto”, dijo el menor de los Eastwood a E!. El también actor dice que “aún no he recibido una respuesta. No envía muchos mensajes de texto”.

Katy Perry y Orlando Bloom

Era de esperarse que la cantante Katy Perry terminara disfrazándose de la candidata por la que ha hecho campaña durante todo este año: Hillary Clinton. Su novio, el actor Orlando Bloom, no la dejó sola y se disfrazó de Bill Clinton.

K. Michelle

La cantante se disfrazó de Gatubela.

https://www.instagram.com/p/BL5A8u9gylX/

Jared Leto

Por estos días, el actor y cantante está en Japón grabando el próximo disco de 30 Seconds to Mars. Aún no sabemos que personaje interpretará en estas fiestas, pero Leto nos recuerda que en 2015 se disfrazó de papa.

https://www.instagram.com/p/BMLcWa5hEvw/

Las Kardashians

Kourtney se decidió por un disfraz clásico: una diabla.

Khloe como Storm (Tormenta) de los X Men.

Aunque no está claro en esta foto, Kendall Jenner fue a la cena de Halloween que ofreció su hermana Kylie disfrazada de algún personaje gótico.

https://www.instagram.com/p/BMIkbDuDehx/

Kylie Jenner y su versión de “X-Tina”. La menor de las Jenner usó un traje casi igual al que Christina Aguilera vistió durante su video ‘Dirrty’ hace ya 14 años.

https://www.instagram.com/p/BMLZGRmBf-p/

Steve Harvey

El famoso presentador estadounidense se disfrazó del rey Jaffe Joffer de la película ‘Coming to America’.

Beyoncé, Blue Ivy y Tina Knowles

La ‘Queen B’, su hija y su madre decidieron ser Salt, Pepa y DJ Spinderella.

Bette Midler

La actriz y comediante Bette Midler reinterpretó a Winnie Sanderson, su papel en la película Hocus Pocus, también conocida en español como El Retorno de las brujas o Abracadabra.

Ryan Lochte

Ryan Lochte como Mad Hatter y su novia Kayla Rae Reid es Alicia.

Kelly Rowland

As If! La cantante se disfrazó de Dionne, la mejor amiga de Cher (Alicia Silverstone) en la cinta Clueless!

Ariel Winter

La actriz de ‘Modern Family’ muestra su lado sexy no con uno, sino con dos disfraces: conejita de Playboy y sexy enfermera zombie.

https://www.instagram.com/p/BMH9hqNjNbb

https://www.instagram.com/p/BMO1aTjDMKU

Neil Patrick Harris y familia

El actor Neil Patrick Harris, su esposo y sus hijos decidieron disfrazarse de Marilyn Monroe, Groucho, Charles Chaplin y James Dean.

Candace Cameron Bure

La famosa ‘DJ’ de la serie Full House regresó a su infancia con este disfraz.