CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La liberación de cinco opositores en Venezuela, el enfrentamiento entre la campaña de Clinton y el FBI a una semana de las elecciones, la ofensiva de Mosul y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Cinco opositores encarcelados fueron liberados en Venezuela

El alcalde de Sucre anunció la liberación de Carlos Melo, Marco Trejo y Andrés Moreno. El secretario ejecutivo de la MUD, Chuo Torrealba, agregó los nombrés de Andrés León y Coromoto Rodríguez.

Lee más

2 - La campaña de Clinton acusa al FBI de un "doble estándar flagrante"

publicidad

El jefe de campaña de Clinton criticó a James Comey tras los reportes de que el director del FBI se negó a comentar públicamente sobre los presuntos esfuerzos de Rusia para entrometerse en la campaña, pero sí lo hizo sobre una actualización en la investigación sobre el uso del servidor privado de correo electrónico de la demócrata.

Lee más

3 - Primer ministro iraquí a ISIS: "solo tienen dos opciones, rendirse o morir"

Mientras las fuerzas iraquíes ya luchan en los límites de la ciudad de Mosul, el primer ministro declaró que el ejército "cortará la cabeza de la serpiente" y liberará a las personas atrapadas en la brutal gobierno de ISIS en Mosul.

Lee más

4 - Las claves para entender la investigación del FBI a Clinton

Esto es lo que necesitas saber sobre la investigación y sobre cómo afectaría a las campañas de Clinton y Donald Trump, así como a la carrera por la Casa Blanca.

Lee más

5 - La contaminación mata más niños que el sida y la malaria juntos

Anualmente, más niños mueren por polución en el aire que por malaria y VIH juntos. El organismo internacional insiste en ponerle la lupa a este problema.

Lee más