CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La suspensión de la marcha opositora en Venezuela, las campañas de Clinton y Trump a 6 días de las elecciones, la llegada de las tropas iraquíes a Mosul, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La oposición da marcha atrás en Venezuela

Ramos Allup confirmó que a petición del Vaticano se suspenden tanto la marcha opositora como la oficialista que estaban convocadas para este jueves. La oposición le dio un plazo el Gobierno hasta el 11 de noviembre para que el diálogo empiece a arrojar definiciones.

Lee más

2 - El reto de Clinton: cambiar el foco de nuevo hacia Trump

publicidad

Con las consecuencias del giro al caso de los correos electrónicos por parte del FBI en los días finales de la elección, Clinton está tratando fervientemente de devolver la atención al temperamento y las debilidades de su rival.

Lee más

3 - Las fuerzas iraquíes están a las puertas de Mosul

Las fuerzas iraquíes están a las puertas de Mosul, enfrentando francotiradores, minas terrestres y otras trampas mortales dejadas por ISIS.

Lee más

4 - Nuevo reporte sobre el MH370: cayó sin control y en espiral a gran velocidad

Según un nuevo informe, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines estaba cayendo hacia el mar sin nadie en el control cuando hizo su última comunicación por satélite.

Lee más

5 - Esta adolescente es la voz del movimiento estudiantil en Brasil

Ana Julia Ribeiro, de 16 años, dio un poderoso discurso ante la Asamblea Nacional en Curitiba para defender el movimiento dirigido por los estudiantes que ha ocupado cientos de escuelas públicas desde el 14 de octubre.

Lee más