CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta Enfoque Argentina

Por CNN Español

(CNN Español) – CNN en Español dedicará un mes completo al país del tango. Con 'Enfoque Argentina', el canal mostrará a su público un retrato de su gente de este país: de qué forma vive, cuál es su cultura, la música que prefieren, el cine que producen, la moda que los identifica, su literatura, sus deportistas más destacados, sus avances en tecnología, y mucho más.

Café CNN, Realidades en Contexto, Portafolio Global, Encuentro, CNN Dinero, y Mirador Mundial son algunos de los programas que transmitirán segmentos especiales y llevarán a la audiencia a conocer más la cultura de este país, y junto a ellos a sentirse amantes de todo lo que tiene para ofrecer.

Además, el ciclo contará con invitados de lujo como: Mora Godoy, la bailarina con quien se animó a bailar el presidente de los Estados Unidos; Claudia Piñeiro, autora de 'La viuda de los jueves', entre otros.

Entre las estrellas del deporte argentino, destacarán como parte de este ciclo los medallistas olímpicos Santiago Lange y Paula Pareto; el ex futbolista Gabriel Batistuta; el campeón de tenis Juan Martin del Potro; el presidente del comité Olímpico argentino, Gerardo Werthein; el director técnico de la selección nacional de fútbol, Edgardo Bauza; y el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, Camilo, el programa estelar de entrevistas de la cadena de lunes a viernes a las 9:00 p.m. hora de Miami, contará con los siguientes argentinos destacados entre sus invitados especiales: los cineastas Hernán Guerschuny y Roberta Pesci; los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel; el escritor Eduardo Sacheri; y la actriz Natalia De Negri, entre otros.

Finalmente, como parte de este ciclo, CNN en Español transmitirá los siguientes programas especiales:

publicidad
  • 12 de noviembre a las 5pm hora de Miami: Docufilms - Carlos Gardel
  • 13 de noviembre a las 7pm hora de Miami: Uno a Uno con Charlie Garcia
  • 26 de noviembre a las 8:30pm hora de Miami: Fuerza en Movimiento – Argentina
  • 27 de noviembre a las 7pm hora de Miami: Lo mejor de Café CNN, Argentina

Ciclo especial “Enfoque Argentina”, todo el mes de noviembre en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com