CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes leer para comenzar tu día bien informado

Por CNN Español

(CNN Español) -- La movilización estudiantil en medio del proceso de diálogo en Venezuela, una polémica sentencia contra el vicealcalde de Quito, las fórmulas electorales que harían ganar los comicios del martes a Donald Trump y más.

Estas son las 5 noticias que no te puedes perder para iniciar tu día:

1 - Grupos de estudiantes Venezolanos se declararon en protestas permanente contra el gobierno de Maduro.

La tregua entre oposición y Gobierno, en medio del proceso de diálogo, no disipa la tensión política. Y los tiempos políticos no son iguales a los del ciudadanos común.

Muchos jóvenes venezolanos no lucen conformes con lo que sus dirigentes conversan.

Lee más

publicidad

2 - Vicealcalde de Quito, sentenciado por 'deshonrar' al presidente Rafael Correa.

Por desacreditar la honra del presidente Rafael Correa, el vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo, fue sentenciado a 15 días de prisión, según informó este lunes en su cuenta de Twitter.

Del Pozo fue condenado en segunda instancia por la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, que negó el recurso de apelación que interpuso el vicealcalde a una condena previa que se dio en agosto de este año.

Lee más

3 - Las 6 formas en las que Trump podría ganar los 270 colegios electorales y ser presidente

El camino para que Donald Trump gane los 270 colegios electorales es precario, pero con un golpe de suerte podría llegar a la Casa Blanca.

La campaña del candidato republicano ha dejado en claro cuál es su público objetivo. Está gastando 25 millones de dólares en la última semana de campaña en publicidad en televisión en los estados de Colorado, Florida, Iowa, Maine, Michigan, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Wisconsin, Virginia, Nevada y Nueva Hampshire.

Lee más

4 - Jovencitas marroquíes enfrentan pena de cárcel por besarse

Dos adolescentes marroquíes enfrentan hasta tres años de prisión bajo cargos de lesbianismo luego de que fueron descubiertas besándose.

Las jóvenes, de 16 y 17 años, fueron detenidas luego de que fueron vistas besándose y abrazándose en el techo de una casa en Marrakech la semana pasada.

Lee más

5 - Encuentran a una mujer atada "como un perro" dentro de un contenedor

Kala Victoria Brown, una mujer de Carolina del Sur, quien estaba desaparecida desde agosto pasado, fue encontrada viva el jueves, atada "como un perro" dentro de un contenedor de metal en una propiedad rural cerca de Woodruff, dijo el alguacil del condado de Spartanburg, Chuck Wright.

Brown dijo a las autoridades que también habría cuatro cuerpos en el terreno de 40 hectáreas, que es propiedad de Todd Kohlhepp, señaló el alguacil. Kohlhepp, registrado por las autoridades como un agresor sexual, fue arrestado.

Lee más